Testimonios Personales AOC

Si has vivenciado algún encuentro de

«AutObservación Consciente»

 comparte tu experiencia para que otras personas reciban tus sentires como inspiración o motivación para asistir. 

¡Tu SENTIR es lo que profundamente suma! 

Más abajo encontrarás el espacio para que dejes tu testimonio. 

¡Gracias de corazón!

Pao Goso

10 thoughts on “Testimonios Personales AOC

  1. Lo recomiendo al 100%, excelente servicio, excelente profesional. Disfrutar de esta propuesta así como de cualquier servicio de Pao Goso es una maravilla, para mí son momentos de grande inspiración que me llevan a una conexión màs profunda conmigo donde todo està claro, todo està en paz. Son espacios muy cuidados donde Pao con su amorosidad y experiencia va encaminando la sesión, que son como un impulso de empoderamiento, claridad, amor etc. Gracias Pao!!!

  2. Para mí las sesiones con Pao han sido una gran puerta a la alegría de encontrarme conmigo misma, de reconocerme y verme en creación vital.
    Es muy divertido porque normalmente antes de decir Sí a un encuentro con Pao………me resisto tanto!
    Para después recibir el regalo que es!
    Verdaderamente son espacios de inspiración donde latir en sintonía con tu camino de vida viva!

    Gracias Pao por tanto y de tantas formas!

  3. Conozco a Pao desde hace mas de siete años. Fue a través de un curso de teatro pedagógico. Luego realizamos encuentros individuales. Unos pocos. Quedó una semilla que hoy está brotando.
    Me emociono porque a través de su presencia viví verdades que ahora, retomadas las sesiones individuales con mi ser mas esencial y a través de Pao, siento integrándose-me desde lo cotidiano.
    Si sientes q tu esencia no termina de aflorar, Pao ofrece herramientas q transforman desde los pies hasta el infinito.
    Gracias Pao, de todo corazón. Gracias Sonia.

  4. Todo empezó hace año y medio por recomendación de mi hermano. Ahora que pongo la mirada en esa mujer que era y la niña que SOY ahora, no hay palabras…
    Muchas emociones, altibajos, decisiones, viajes realizados para llegar al camino que ando ahora junto a mi familia de corazón.
    Gracias Pao pr haberme hecho creer en mí misma y haberme motivado a realizar el camino que estoy creando ahora día a día y desde el corazón siempre!
    CreAcciones a topeRR!

  5. Las sesiones personales con Pao me han permitido poco a poco ir abriendo nuevas puertas y caminos, a medida que Pao me acompañaba en un viaje a lo más profundo de mi ser, mente, corazón, ego… Una transformación necesaria y preciosa, que sin duda es más sencilla y llevadera de la mano de una guía como Pao. El proceso sigue, como es normal, ya que todo esto se convierte al final en una labor vital. Ahora es cierto que de una manera más independiente, ya que poco a poco uno va desarrollando nuevas herramientas y métodos, aderezado eso sí con alguna sesión adicional con Pao u otros profesionales del amor y la energía. Siempre recordaré no obstante esos primeros pasos con Pao, y cómo ella me ha acompañado en el camino que ya he andado, y seguro estará presente en el que queda por andar.

  6. Los encuentros personales con Pao fueron un empuje para profundizar en mi propia conexión cuerpo/emoción. El vacío que me invadía al conectar con mi cuerpo profundamente y el sentir el movimiento energético me permitió poner claridad y certeza a los próximos pasos de mi camino.
    Cada vez me sentí más ligera, en paz conmigo y feliz de haber dado otro paso para Ser la que late en mí.
    Sentir confianza, amor, compasión y cuidado te permite caminar segura y recuperar esos valores en ti! Agradecida por tener una persona como Pao acompañandome
    Gracias mil!!

  7. Really??? estás seguro que vas a hacer una sesión con Pao??? o si!!! otra persona FELIZ nace… Para mi sólo su presencia me hace empoderarme, me lleva a Reconocerme y amarme profundamente, también a tomar mi poder y Responsabilidad!!! además lo hace desde un lugar tan ligero y amable que sólo me dan ganas de seguir queriendo saber Quién soy Yo… te Atreves???

    Gracias Pao por Acompañarnos…

  8. Empecé en este espacio hace unos años…uhmmm que rico ha sido y sigue siendo el proceso…Un espacio en el que a través de unas herramientas dirijas por Pao me llevo a conocerme, a saborearme y a encontrar el verdadero camino de mi existencia… Rico caminar donde sin límites y desde mi responsabilidad hoy me trajeron donde estoy y en la piel que hábito. ..muy muy recomendable para todas aquellas personas que decidan encontrarse con ellas mismas…..

  9. Un lugar que invita a mostrase sin miedos, sin juicio y sin límites. Un espacio que recomiendo por la calidad de las vivencias y la profesionalidad y humanidad de alguien con un largo recorrido en el Teatro y en la exploración consciente. A mi personalmente los espacios que he disfrutado en Teatro Observación Consciente, sobre todo me han llevado a observar delicadamente mi cuerpo y mi relación con él, a experimentar nuevos espacios para el movimiento tanto pequeño como expansivo y a mostrarme desde lo más simple de mi ser, sin parafernalias ni exageraciones. Me han llevado a observar que la «actuación» sucede más en el día a día («fuera de escena») que en los espacios propuestos jajajajaja. ¡Gracias por acompañarme a seguir descubriéndome Pao! ¡Abrazooos!

  10. Gracias a todos los seres valientes que que se aventuran a sentir profundo y amarse que han participado en estos encuentros de Experiencia Teatro©, Teatro Observación Consciente©!!! Un verdadero regalo caminar con cada uno de ustedes el instante profundo de una respiración o toda una vida. Abrazos de corazón blandito, plena de agradecimiento por el servicio que gracias a ustedes se hace acción a través de mi y en presente. Más amores 🙂 !!!!

Comments are closed.