Testimonios de los Viajeros

Si has vivenciado algún encuentro de

“Viajes por la Vida Viva”

 comparte tu experiencia para que otras personas reciban tus sentires como inspiración o motivación para asistir. 

 

¡Tu SENTIR es lo que profundamente suma! 

Más abajo encontrarás el espacio para que dejes tu testimonio. 

¡Gracias de corazón!

Caty Santana & Pao Goso

Sello Teatro Observación Consciente. Pao Goso

¡Infinitas gracias a nuestro equipo creativo con el cual compartimos estas bellas creAcciones!

3 thoughts on “Testimonios de los Viajeros

  1. Para mi Viajes por la Vida Viva se ha convertido en un viaje distinto en cada función, cada una me cuenta algo diferente y me abre a la observación de mi niño. Me invita a jugar, reir, emocionarme y vibrar con cada instante único que se crea mágicamente en cada momento que surge durante la obra. Agradecido de formar parte del equipo y de aportar lo que soy en cada función. ¡Gracias Pao! ¡Gracias equipo! ¡Y gracias a cada persona que viene a disfrutar con nosotros de esta experiencia única!

  2. Ilusión, esperanza, risas, fantasía, magia… Todo esto y mucho más viví en mi experiencia en Viajes por la Vida Viva, y sobretodo me di cuenta de que todos lo que sueñas lo puedes hacer realidad. Gracias infinitas me encanto, me lo pasé genial y me abrió a nuevas posibilidades.

  3. Una propuesta familiar, divertida, sensible, amorosa, juguetona, profunda, activa, silenciosa y llena de música. ¡¡¡Gracias infinitas a Caty por seguir caminando de regreso a si misma!!! ¡¡¡Gracias a todos los integrantes del equipo creativo!!! Gracias a cada uno de los integrante de las familias que se atreven a abrir su corazón a escucharse y a hacer realidad sus sueños para sumar amor y felicidad a esta familia humanidad. ¡¡¡Nos siento siempre, nos abrazamos en la próxima Experiencia Teatro© viajando por la vida viva!!! ¡¡¡CONCEDIDOOOOOOO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *