TOC para la maternidad y paternidad consciente

Teatro Observación Consciente en familia (TOC)

Creando nuevas posibilidades para crecer juntos desde el juego, el cuidado y el amor personal y familiar

El TEATRO como herramienta de COMUNICACIÓN, de CONSCIENCIA PERSONAL, de juego, de expresión consciente de AMOR hacia un@ mism@ y los integrantes de tu familia.

 

Los encuentros te invitan a ser protagonista de tus relatos, CREAR EN BASE A TUS EXPERIENCIAS Y LAS DE OTR@S a través de juegos teatrales, la danza y la autObservación en donde el SENTIDO DEL HUMOR es el hilo conductor de todos las propuestas.

¡Cuando compartimos desde el sentir nuestras experiencias, nos damos cuenta de que contamos las experiencias de tod@s!

Una creación que tiene la frescura de ser contada EN PRESENTE, dentro de un espacio escénico SENSIBLE Y AMOROSO, un espacio de escucha, comunicación profunda y consciente donde el silencio es un valor precioso y en donde el sonido nace para dar a luz todo lo que eres. desde nosotr@s con los otr@s. Un espacio de creación ilimitada, como nosotr@s mism@s.

PARA QUÉ

… sentirte a través de herramientas sencillas y profundas.

… relajarte y dedicarte un tiempo para ti con nosotros.

… encontrarte con otras personas para inspirarte, motivarte e incentivarte a re-crear-te.

… contar historias que habitan en tu cuerpo-voz.

… escuchar-te y renovar-te.

… desinhibirte, desvergonzarte, despojarte de juicios propios y ajenos y liberarte.

¡SER lo que ERES!

… poner foco a lo que SI eliges que crezca en tu vida.

DONDE VA TU ATENCIÓN VA TU ENERGÍA.

CUANDO DIRIGES TU ATENCIÓN HACIA ALGO, AQUELLO CRECE.

… volver a jugar y encontrar en los espacios lúdicos las respuestas creativas de transformación y transFormAcción. Poner en acción estas respuestas en tus espacios cotidianos.

¡DEJAR FLUIR EL SER CREATIVO QUE ERES!

… PARA QUE OCURRA TODO LO QUE DEL ENCUENTRO HUMANO EMERJA!

PARA QUIÉNES

Para MAMÁS y PAPÁS en proceso de CONCEPCIÓN, GESTACIÓN y CRIANZA. Puedes asistir con tu bebé o niño de hasta 1 año.

Para aquellas personas que elijan vivir cada uno de estos momentos vitales como un ACTO DE AMOR hacia si mismo, su familia y la familia humanidad

CÓMO LO REALIZAMOS

Te invito a conectar con tu cuerpo, jugar, relajarte, recordar que cuando eras pequeñit@ no había tiempo, todo era crear, reír, descubrir, disfrutar… sin limites. A través de este recordar, volvemos al corazón y nos encontramos con muchos regalos. El regalo de escucharnos, sentirnos, reconocernos, amarnos para amar.

Creamos escenas teatrales, improvisamos, nos sorprendemos, observamos lo que nos cuentan los demás, interactuamos, sentimos, reflexionamos y volvemos a sentir conscientemente. Todo es juego, posibilidades creativas y acción consciente. Algo puede comenzar como un drama, más seremos protagonistas y observadores creativos de la transformación de «ese drama» en la mejor escena de HUMOR/AMOR de tu vida, jajaja!!! 

El HUMOR TRASCENDENTE es el ingrediente principal de toda creAcción, aquel que emerge de lo sano, ingenuo, lúdico, del silencio, de la risa serena de adentro hacia fuera. Aquel que permite que me vea, oiga, toque, saboree y huela desde la ternura, la delicadeza, desde ese sentir-me, sentir-nos.

Sello TeatrObservación Consciente. Pao Goso

Todas las propuestas tienen un foco que sostiene la acción, el HUMORAMOR!!!!  No hay drama que se sostenga cuando te das la oportunidad de ver el toque de HUMOR que contiene esta escena, en este momento presente y es allí en donde estás manifestando un acto vital de AMOR en primera persona. ¡ELIGIENDO QUE TU VIDA SE CELEBRE A SI MISMA A TRVÉS TUYO Y CONTIGO!

Sello TeatrObservación Consciente. Pao Goso

Tiempos de los encuentros

Vamos realizando encuentros puntuales hasta que se genere un grupo regular. Por favor consulta el apartado de CALENDARIO para informarte de lugares y fechas de los encuentros. 

Inviertes en ti y en tu familia

4 encuentros al mes 80 € por persona.

Bebés y niños asisten gratuitamente ya que ellos invierten su presencia inspiradora 

Con-tacto

Si estás interesad@ en esta propuesta comunícate a través de formulario y con mucho gusto me pondré en comunicación contigo. ¡¡¡Gracias!!! 

[bestwebsoft_contact_form]

Sello TeatrObservación Consciente. Pao Goso

ME OBSERVO A TRAVÉS DE TI… 

Hablo para escucharme, miro para observarme, huelo para reconocerme, toco para acercarme, recuerdo para volver al corazón, corazón que me llama a través de tu mirada. 

Pao Goso©