Experiencia Teatro©

AutObservación para la transformación creativa consciente de tu presente

Me dedico a hacer visibles personajes INvisibles. Acompañando a jóvenes y adultos a transformar inhibiciones, miedos en oportunidades para descubrir sus potenciales y desarrollarlos.

Reconociendo los personajes que has creado para sobrellevar momentos conflictivos y recrear a través del cuerpo nuevas posibilidades CONSCIENTES y CREATIVAMENTE RESPONSABLES para la puesta en escena del tu día a día.

Los encuentros te invitan a ser protagonista de tus relatos, CREAR EN BASE A TUS EXPERIENCIAS a través de herramientas teatrales, la danza y la autObservación en donde el HUMOR es el hilo conductor de todos las propuestas.

¡Cuando compartimos desde el sentir nuestras experiencias, nos damos cuenta de que contamos las experiencias de todos!

Una creación que tiene la frescura de ser contada en presente, dentro de un espacio escénico sensible y amoroso, un espacio de escucha, comunicación profunda y consciente donde el silencio es un valor precioso y en donde el sonido nace para dar a luz todo lo que eres., desde nosotros con los otros. Un espacio de creación ilimitada, como nosotros mismos.

¡Nos sentimos desde ya, gracias por atreVerte a AmARTE!

¡ATENCIÓN! La propuesta NO ESTÁ ENFOCADA como una terapia, mas puede tener efectos terapéuticos.

Para quienes 

ESTAS PROPUESTA ESTÁ ENFOCADA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ELIJAN CONSCIENTEMENTE SER FELICES. 

Personas que realicen una acción en la vida como: Actores, cantantes, músicos, profesores, catedráticos, empresarios, químicos, astronautas, investigadores, veterinarios, artistas plásticos, locutores, cineastas, panaderos, albañiles, corredores de bolsa, técnicos, pizzeros, agricultores, ebanistas, zapateros, todos… y todos aquellos que realicen alguna actividad que los «exponga» a un grupo, todos aquellos que elijan profundizar en si mismos a través de su sentir, su cuerpo y sus creAcciones.

Cómo lo realizamos 

Encuentros Grupales

La propuesta de este espacio es que cada persona cree un monólogo corto en donde comparte un momento vital, contado en primera persona. Esto va surgiendo de improvisaciones en donde lo que quieras contar emerge, más allá de la voluntad de contar algo, LO QUE HOY REQUIERE SER CONTADO Y COMPARTIDO SE HACE PRESENTE. Todo esto con un foco particular y personal que es que te EXPERIMENTES, TE SIENTAS, te escuches, en fin TE PERCIBAS con todos tus sentidos, más allá y MÁS ACÁ, EN TU CORAZÓN… con todo lo que sos para que te desveles a vos mismo: ¿cuál es el sentido de tu presente?, ¿cómo podés apoyarte para SER FELIZ Y VIBRAR EN MAYORES COTAS DE AMOR!!!!!?

PARA SER FELIZ NO NECESITAMOS DE NADIE, SOMOS COMPLETOS E INFINITOS, MAS ES UN SENSIBLE Y TIERNO GOZO CAMINAR JUNTOS CREYENDO Y CREANDO

Cuando creamos en grupo los sentires, la mirada, las experiencia del otro, de los otros nos nutre. Por ello se propone que tu creación interactúe con otra persona, en dúos o más personas para que sientas los regalos de crear en conjunto algo que solo puede ocurrir en el momento PRESENTE y tiene la riqueza y la particularidad de las personas que lo componen.

Exp. Teatro© 3

Las PRESENTACIONES A PÚBLICO se realizan una vez cada dos meses aproximadamente, allí las personas del grupo pueden compartir sus creaciones personales interactuando con sus compañeros de grupo y con el público que vienen a presenciar la escena. Las personas que constituyen el público dejan de ser pura y exclusivamente público para ser cocreadores de la escena que sucede en ese momento.

Creación colectiva entre actor-espectador que dejan sus roles y se entregan a interactuar como en la vida misma.

El HUMORAMOR es el ingrediente principal

de toda creAcción

Todas las propuestas tienen un foco que sostiene la acción, el HUMORAMOR!!!! Para mi HUMOR Y AMOR son sinónimos o una misma palabra y nos permiten crear las condiciones para que la vida sea un maravilloso regalo de serena alegría y disfrute. No hay drama que se sostenga cuando te das la oportunidad de ver el toque de HUMOR que contiene esta escena, este momento presente y es allí en donde estás manifestando un acto vital de AMOR en primera persona. ¡Eligiendo que tu vida se celebre a si misma a través tuyo y con vos!

Exp. Teatro. 1

Encuentros Personales

En los encuentros personales te propongo que a través de una dinámica más intima y personal te invites a dejarte ver. Hay personas que tienen pánico escénico y que al sentir que están siendo observados todas sus facultades resolutivas se anulan o deprimen, la brillantez y lucidez que son queda relegada a monosílabos o acciones torpes empobrecidas por los juicios. Fundamentalmente juicios que hacemos nosotros de nosotros mismos.

A través de acciones y dinámicas teatrales te invito a realizar un recorrido de regreso a vos mismo en donde te permitas brillar, amarte y compartirte desde y a través de todos los talentos, dones y regalos que traes con vos desde que naciste.

Exp. Teatro 2