¡Genial, tu reserva para «Armonizando» está en proceso!

En breve recibirás un correo electrónico para finalizar la reserva, revisa tu bandeja de entrada. Si no la encuentras allí por favor consulta en Spam.

¡MUCHAS GRACIAS por regalarte este espacio para TI!

ArmonizAndo. Sonidos desde y hacia el corazón. Conciertos para la AutObservación Consciente y la armonización integral. "Compuesto por Cristina Arista, violoncello y voz y Pao Goso, percusión y voz Ambas a través de los sonidos de los instrumentos musicales y la palabra hablada y cantada crean un encuentro armonizador. Una creación sonora, meditativa y afectiva en donde la palabra y la música sensible van guiando un viaje hacia el interior de tu corazón. ¡Allí resonamos!! Sumergido en ti mismo puedes escucharte, salir del automático, relajarte, resonar y armonizarte con tu ritmo vital. Una experiencia serena y profunda para volver a ti y tu sensibilidad orgánica, armonizando tu cuerpo físico, emocional, mental y energético. Armonización física, emocional, mental y energética. Relajación corporal, física y mental. Renovación de la energía vital personal. Reorganización de las estructura óseas y de todos los sistemas corporales.

Es un placer poder compartir contigo la música que nace desde nuestro sentir, de corazón a corazón. ¡Allí resonamos!

Cristina Arista y Pao Goso

Si te interesan estos conciertos por favor consulta las fechas y lugares de los próximas presentaciones en nuestro CALENDARIO donde encontrarás todas la información mes a mes.