Sesiones Grupales para Músicos

¡Transforma tu miedo escénico en confianza creativa!

Acompaño a músicos a desarrollar su potencial creativo para EXPRESAR SU NOTA ÚNICA a través de su PUESTA EN ESCENA. 

Parto de un premisa primordial:

«Toda puesta en escena es un acto comunicacional, personal y grupal»

Para que se produzca esta “comunicación” es de vital importancia ser consciente de la propia, la que ocurre en y con nosotros mismos. Nuestra comunicación sucede armónicamente en un cuerpo flexible, susceptible de moverse desde la libertad de quien reconoce y sostiene sus estados emocionales, mentales, físicos y energéticos. De este modo, liberado de todas las posibles limitaciones o censuras, el “cuerpo habitado del intérprete” se convierte en vehículo y transmisor de todo el contenido de la obra, potenciado por el sensible acto de la presencia, del directo, de la preciosa acción de comunicación humana única e irrepetible a través de su NOTA ÚNICA.

¿Para quiénes?

Para  instrumentistas, cantantes, directores musicales, productores musicales e interesados, sean profesionales o amateurs.

Para ti que te sientes
Angustiado, bloqueado o en blanco antes de entrar a escena.
Te comparas con otros y sientes que no eres lo suficiente.
Miedo a la crítica.
Te censuras y no eres tu mismo en escena
Frustrado y sin motivación.
Que has perdido la pasión por la música y sientes que es un acto mecánico.

Charlas Gratuitas. Talleres. Sesiones Personales y Grupales. ¿Sientes miedo escénico? Angustia, bloqueos, inseguridad, ansiedad antes de entrar a escena. Herramientas teatrales para superar el miedo escénico y disfrutar de tu puesta en escena para músicos, cantantes, instrumentistas, directores, productores musicales. Profesionales y amateurs. Pao Goso.

 

¿Para qué? 

Si alguna de estas palabras o frases que has leído o sentido te llaman la atención esta propuesta te puede acompañar a reconocerte, reencontrarte, recuperar la pasión por tu arte, lo que te permites sentir a través de tu cuerpo, tus emociones. El amor  que transmites a través de tu interpretación consciente.

ESTA PROPUESTA TE PUEDE APORTAR…
+ CONFIANZA EN TI MISMO
+ HERRAMIENTAS SENCILLAS Y EFICACES PARA TU RELAJACIÓN FÍSICA, EMOCIONAL Y MENTAL
+ PERMITIRTE SER ESPONTÁNEO Y DISFRUTAR EN ESCENA
+ EL USO DE LA MIRADA Y LA COMPLICIDAD CON EL PÚBLICO
+ EL JUEGO CREATIVO CON EL PÚBLICO
+ EL RITMO Y LA COMPOSICIÓN DESDE LA PERSPECTIVA TEATRAL

¿Cómo lo hacemos?

Compartiendo un encuentro relajado, un diálogo en donde todos tenemos algo que aportar, un espacio de intimidad y cuidado donde eres escuchado y respetado.

Habitando un  espacio – tiempo en donde herramientas sencillas te invitan a mover conscientemente tu cuerpo, a expresar tus emociones sintiendo que las limitaciones se transforman en liberación, a crear pensamientos que te impulsan, motivan e inspiran a comunicar y compartir todo el potencial creativo que en ti habita.

Escuchando las preguntas que surgen para recibir las respuesta por medio de tus experiencias personales y las del grupo.

Desarrollando la autObservación, la comunicación «lúdica» contigo y con los demás y la propuesta constante de tener presente el SENTIDO DEL HUMOR entre otras cosas. 🙂

¡GRACIAS POR CONCEDERTE LA OPORTUNIDAD CREATIVA DE SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO!

¿Dónde y cuándo? 

Consulta el CALENDARIO de actividades para informarte de los próximos talleres. ¡Gracias!

INviertes en ti… 

Encuentros puntuales: 25 € la sesión

Precios promocionales si vienes todo el mes o el trimestre completo. 

Para PRÓXIMAS CHARLAS GRATUITAS INFORMATIVAS puedes consultar el CALENDARIO  en donde figuran todas las actividades que realizo.

SI TE QUIERES APUNTAR YA, COMUNÍCATE A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO…

NOS SENTIMOS!!! PAO GOSO 🙂