Masajes Integrales para Músicos

Masajes para restablecer la armonía corporal, emocional y mental de Músicos

Te propongo

​Una sesión en donde vas a recibir un contacto sensible, respetuoso desde la ternura, que te permita relajar todas las tensiones de tu cuerpo, de tus emociones y de tu mente, soltando el estés y promoviéndote una relajación holística y profunda. Además te acompaño hacia tu corazón, para que SIENTAS conscientemente que esa relajación y bienestar, que esa intuición e integración están siempre disponible en vos y que con transformaciones o “trans-forma-acciones” simples y cotidianos conduzcas y restablezcas tú armonía en cada instante presente.

Una propuesta simple, sencilla y llena de regalos en donde te invito a vaciar todo contenido emocional, mental o energético que condicione tu físico, tu postura, tu presencia en el presente.

Masajes INtuitivos INtegrativos, es el resultado presente y actualizado de mi experiencia en teatro, contac dance improvisatión, en el cuerpo sonoro, en Shiatsu Zen, Shiatsu Luninoso, Shiatsu durante el embarazo, en EMF, Balancing Technique y el Asesoramiento Intuitivo entre otras cosas.

Para quiénes

Puede recibir una sesión cualquier persona, sin límite de edad. Niños, jóvenes y adultos.

Para recibir una sesión

Solo hace falta asistir con ropa cómoda. El encuentro se realiza sobre un futón (colchón de algodón de unos 10 cm. de espesor) en el suelo. La sesión completa dura unos 60 minutos (flexible a prolongarse hasta los 90 min aproximadamente)

INviertes en ti…

La primera sesión: 80€, las siguientes sesiones 50€

Reserva tu cita