Experiencias Armonizando

Si has vivenciado algún encuentro de «Armonizando. Sonidos de corazón a corazón»

Te invitamos a compartir tu experiencia para que otras personas reciban tus sentires como inspiración o motivación para asistir. 

¡Tu SENTIR es lo que profundamente suma! 

Más abajo encontrarás el espacio para que dejes tu testimonio. 

¡Gracias de corazón!

Armonizando. Sonidos desde y hacia el corazón. Conciertos para la AutObservación Consciente y la armonización integral. "Compuesto por Cristina Arista, violoncello y voz y Pao Goso, percusión y voz Ambas a través de los sonidos de los instrumentos musicales y la palabra hablada y cantada crean un encuentro armonizador. Una creación sonora, meditativa y afectiva en donde la palabra y la música sensible van guiando un viaje hacia el interior de tu corazón. ¡Allí resonamos!! Sumergido en ti mismo puedes escucharte, salir del automático, relajarte, resonar y armonizarte con tu ritmo vital. Una experiencia serena y profunda para volver a ti y tu sensibilidad orgánica, armonizando tu cuerpo físico, emocional, mental y energético. Armonización física, emocional, mental y energética. Relajación corporal, física y mental. Renovación de la energía vital personal. Reorganización de las estructura óseas y de todos los sistemas corporales. Barcelona.

5 thoughts on “Experiencias Armonizando

  1. Un encuentro muy bello y profundo con mi cuerpo y mi misma. Para mi fue un suave baile entre respiración, movimiento y escucha profunda. Un placer de compañía tener a Pao guiándonos y a Marco jugando con su guitara.
    Gracias infinitas por crear esos bellos encuentros.

  2. Fue una experiencia nutritiva ,emocionante y meditativa. Un círculo donde la intimidad que crearon Cris y Pao se hizo viaje y descanso.
    Un espacio de serenidad,de refugio y belleza.
    Mil gracias por la propuesta. Me sentí privilegiada por poder disfrutarla!❤

  3. Es la tercera vez que disfruto de la experiencia de armonizando.
    Y una vez más, fue un bonito viaje hacia dentro desde la ternura y el autocuidado
    La voz y guía de Pao junto con la melodía del chelo interpretado por Cris y el compartir todo lo que allí se mueve es una experiencia transformadora y muy placentera e intensa
    Recomendable y repetiré sin duda

  4. Un viaje hacia mí misma. Para mí fue una invitación a la ternura, mimos y autocuidado. Con una frecuencia que me hace volar y viajar al mundo onírico, pero con el toque de Pao para volver a tierra.

  5. Una experiencia con «experiencia»…donde a través del chelo y su creadora Cris, la melodía dulce y armónica de la voz de Pao, me hicieron llegar a una parte honda de mi Ser…Agradecida por haber ido de vuestra mano, me sentí segura….Muy muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *