Armonizando. Conciertos Dinámicos

Espacio Sonoro para la Relajación Activa Consciente y la Armonización Integral

Creado e interpretado por el dúo compuesto por Cristina Arista, violonchelo y voz y Pao Goso, percusión y voz. 


Una creación sonora, participativa, meditativa y afectiva en donde la palabra y la música sensible van guiando un viaje hacia el interior de tu corazón. ¡Allí resonamos!! Sumergido en ti mismo puedes escucharte, salir del automático, relajarte, resonar y armonizarte con tu ritmo vital.

Una experiencia serena y profunda para volver a ti y tu sensibilidad relajada, activa y orgánica.


Beneficios de la experiencia «Armonizando

√ Relajación activa para desarrollar tus actividades relajadas en tu día a día.

√ Armonización física, emocional, mental y energética.

√ Renovación de la energía vital personal.

√ Reorganización de las estructuras óseas y de todos los sistemas corporales.

√ Disfrutar de tu singularidad y compartirte en grupo.

√ Escucharte, escuchar liberándote de estéticas y juicios.

√ Regalarte un tiempo para tu cuidado personal.


  • Armonizando. Sonidos desde y hacia el corazón. Conciertos para la AutObservación Consciente y la armonización integral. "Compuesto por Cristina Arista, violoncello y voz y Pao Goso, percusión y voz Ambas a través de los sonidos de los instrumentos musicales y la palabra hablada y cantada crean un encuentro armonizador. Una creación sonora, meditativa y afectiva en donde la palabra y la música sensible van guiando un viaje hacia el interior de tu corazón. ¡Allí resonamos!! Sumergido en ti mismo puedes escucharte, salir del automático, relajarte, resonar y armonizarte con tu ritmo vital. Una experiencia serena y profunda para volver a ti y tu sensibilidad orgánica, armonizando tu cuerpo físico, emocional, mental y energético. Armonización física, emocional, mental y energética. Relajación corporal, física y mental. Renovación de la energía vital personal. Reorganización de las estructura óseas y de todos los sistemas corporales. Barcelona.
    Armonizando. Sonidos desde y hacia el corazón.



Para la sesión

Trae ropa cómoda con la  que tu cuerpo se sienta a gusto.

La sesión tiene una duración de 2 h.

Aforo Reducido

Inviertes en ti 20 €


Particularidades de nuestra propuesta

Es dinámica y participativa. Por ello te invitaremos a “afinar” grupalmente emitiendo sonidos donde la estética queda fuera para escucharte y escucharnos.

La violoncello y las voces están afinadas a 432 hz. Esta afinación produce una vibración particular en donde se pueden percibir armónicos con los cuales nuestro cuerpo resuena y naturalmente se afina con ellos.

A través de la palabra iremos guiando tu atención para armonizar diferentes espacios personales, desde lo más físico a lo más sutil, guiándote en una danza sonora y meditativa.


Una versión a dúo con el músico invitado Marcos Moreira, guitarra y voz, junto a Pao Goso, percusión y voz.

  • Armonizando. Sonidos de corazón a corazón. Conciertos para la AutObservación Consciente y la armonización integral. Compuesto por Marco Moreira guitarra y voz y Pao Goso, percusión y voz A través de los sonidos de los instrumentos musicales y la palabra hablada y cantada crean un encuentro armonizador. Una creación sonora, meditativa y afectiva en donde la palabra y la música sensible van guiando un viaje hacia el interior de tu corazón. ¡Allí resonamos!! Sumergido en ti mismo puedes escucharte, salir del automático, relajarte, resonar y armonizarte con tu ritmo vital. Una experiencia serena y profunda para volver a ti y tu sensibilidad orgánica, armonizando tu cuerpo físico, emocional, mental y energético. Armonización física, emocional, mental y energética. Relajación corporal, física y mental. Renovación de la energía vital personal. Reorganización de las estructura óseas y de todos los sistemas corporales. Barcelona.
    Marco Moreira y Pao Goso


PARA SABER ¿Dónde? y ¿Cuándo? es nuestro próximo concierto consulta nuestro CALENDARIO

¡¡Desde ya estamos resonando contigo!!

¡¡Abrazos cordiales!!!

Armonizando