MIEDO ESCENICO Sesiones Grupales

AUTOBSERVACIÓN CONSCIENTE PARA TRANSFORMAR MIEDOS EN OPORTUNIDADES CREATIVAS

SISTEMA INTEGRAL que acompaña a  las personas  a TRANSFORMAR MIEDOS, frustraciones, tensiones, ansiedades, bloqueos físicos, emocionales o mentales en RESPUESTAS CREATIVAS para aplicarlas en todos los planos de la expresión – comunicación humana.

A través de HERRAMIENTAS LÚDICO TEATRALES y la AUTOBSERVACIÓN CONSCIENTE, TRANSFORMAMOS esos miedos y bloqueos en ACCIONES que te aportan AUTOVALORACIÓN, MOTIVACIÓN, INSPIRACIÓN, CONFIANZA para compartir las creaciones que nacen en y desde ti. 

“AutObservación Consciente ”, ES UNA INVITACIÓN a PROFUNDIZAR Y DESARROLLAR la COMUNICACIÓN PERSONAL, la RELAJACIÓN, la CONFIANZA, la CLARIDAD, la CREATIVIDAD, EL SENTIDO DE LO QUE HACES Y PARA QUIÉN LO HACES.

Descubrir que el miedo puede ser un aliado para RECONOCER, DEFINIR, OBSERVAR espacios personales que requieren atención, transformación, madurez y/o desapego.

… Y por último y no por ello menos importante, reconocer que eres el creador/a y director/a de tu guión y tu puesta en escena y que siempre que te lo permitas puedes cambiar, transformarte y crear una nueva versión de ti mismo/a.

Sello TeatrObservación Consciente. Pao Goso

¿Para quiénes?

Educadores, músicos, actores, bailarines, estudiantes, empresarios y TODA PERSONA INTERESADA EN TRANSFORMAR SU MIEDO ESCÉNICO EN UNA OPORTUNIDAD CREATIVA para EXPRESAR #TuNotaUnica

¿Cuándo?

PRÓXIMOS TALLERES 2019

MIEDO ESCÉNICO = OPORTUNIDAD CREATIVA
SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE de 17 a 19,30 h.
SÁBADO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 19,30 h.

Sello TeatrObservación Consciente. Pao Goso

Inviertes en ti 30€ por taller

Si has venido a una Charla Gratuita o a Sesiones Personales

25€ por taller

Sello TeatrObservación Consciente. Pao Goso

Durante este Taller la «AutObservación Consciente» te permitirá desarrollar:

    • Potenciar la comunicaciónlúdica” contigo y con los demás.
    • Profundizar en tu CONSCIENCIA CORPORAL, a través de consignas sencillas que te invitan a mover conscientemente tu cuerpo físico.
    • Desarrollar la expresión de tus emociones sintiendo que las limitaciones se transforman en liberación.
    • Impulsar pensamientos que te inspiran y motiva a realizar acciones para comunicar y compartir todo tu potencial creativo
    • Experimentar en la narrativa de improvisación cuerpo-voz.
    • Accionar desde lo personal a lo grupal y viceversa.
    • Reconocer tu creatividad a través de propuestas lúdico-teatrales de improvisación personal y grupal.
    • Crear siempre desde el sentir y el «serio» sentido del humor.

Sello TeatrObservación Consciente. Pao Goso

El HUMOR es el ingrediente principal

de toda creAcción

Contenidos

> Formato una vez al mes.

Taller Presentación: Sábados 

Duración: 2,30 h.

Es una síntesis de los contenidos del Formato Trimestral

> Formato Trimestral: 12 sesiones en 3 módulos

1º Módulo “Consciencia Corporal”

Cuerpo habitado, ¿Como me siento corporalmente?

Reconocer bloqueos, síntomas, dolores, espacios corporales que desconozco que existen, ¿Cómo transformarlos?

Sostener conscientemente el cuerpo presente, relajado y dinámico en escena.

2º Módulo “Consciencia emocional y mental”

¿Qué emociones reconozco en mi?, ¿Qué “hago” con ellas?, ¿Hay más emociones que no reconozco?, ¿Qué siento y creo de mi?, ¿Cuáles son las creencias mentales que determinan ciertos comportamientos que he normalizado?, ¿Cómo puedo transformarlos?, ¿Cómo puedo transitar y transformar  emociones?, ¿Cómo puedo reconocer y transformar creencias?

3º Módulo “Puesta en escena, Tu Nota Única”

COMUNICACIÓN. El “para qué” de tu puesta en escena. Herramientas teatrales para llevar ese “para qué” a escena. Reconocer cuál es “Tu Nota Única”, tu particularidad para comunicar lo que has creado. Cómo llevar esto a escena.

Sello TeatrObservación Consciente. Pao Goso

Puedes informarte de los monográficos temáticos puntuales y actividades regulares que iremos realizando a través de nuestro CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Sello TeatrObservación Consciente. Pao Goso

Recorrido hacia la AUTOBSERVACIÓN CONSCIENTE

Me formé como actriz y directora de teatro en la Facultad de Arte de Córdoba, Argentina. Su línea era antropológica. Siempre me llamó la atención el relato humano en primera persona, desde su experiencia y su sentir. Estuve un tiempo creyendo y creando desde el Teatro social, hasta que algo profundo en mi corazón me grito: Estás regando lo que no querés que crezca, allí hubo un silencio en el teatro y me dediqué a otras artes hasta que volví a encontrar el foco de la creación o “creAcción” a través de mis propias vivencias recordé espacios esenciales del sentir, en donde los relatos humanos se unificaban. Ahora siento que lo que riego y crece, es el AMOR – HUMOR en cada acto de mi vida. 

Sello TeatrObservación Consciente. Pao Goso